Inicio Economía CI Anexpo SAS – Sociedad de Comercialización Internacional Antioqueña de Exportaciones S.A.S....

CI Anexpo SAS – Sociedad de Comercialización Internacional Antioqueña de Exportaciones S.A.S. C.I.

2133
0
Anexpo | Sociedad de Comercialización Internacional Antioqueña de Exportaciones S.A.S. C.I.

La empresa Exportadora CI Anexpo SAS que fue aprobada por la Junta Directiva en noviembre de 2015, pues cumplen a cabalidad con la implementación óptima del SGCS basado en la Norma y Estándares internacionales BASC V.4-2012, incluyendo los requisitos

Cada día más y más empresas buscan certificarse bajo el Sistema de Gestión en Control y Seguridad SGCS BASC, pues evidencian que mediante él, logran mejorar sustancialmente sus procesos, a la vez que incluyen medidas de control que les permiten llevar a cabo una adecuada gestión de los riesgos asociados a su operación; es por ello, que las compañías que han implementado el SGCS deben valorarlo y hacerlo valorar, no solamente con los asociados de negocio, sino con todos aquellos actores que intervienen en la cadena de suministro.

LinkedIn CI Anexpo SAS

El SGCS se consolida como un proceso transversal y una herramienta fundamental de la gerencia para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la continuidad de negocio, ya que facilita el fortalecimiento de los procesos y deja de lado las unidades funcionales que tradicionalmente hemos manejado. La mejora continua.

Es fundamental para BASC, por ello diariamente hallamos en los procesos de auditoría el fortalecimiento del sistema, y el gran interés por conocer nuevas y mejores prácticas que les permitan ser cada vez menos vulnerables.

De Interés, CI ANEXPO

Cuando hablamos del SGCS BASC, estamos hablando del mejor medio para implementar y mantener la autorización del Operador Económico Autorizado (OEA) promovido por la Organización Mundial de Aduanas, y liderado en nuestro país por la DIAN, la Policía Nacional, ICA e Invima. La seguridad en la cadena de abastecimiento es y será nuestro objetivo principal, por tal razón, hace más de 18 años trabajamos por cumplirlo y fortalecer nuestra gestión. Lo que actualmente nos convierte en referentes no solo en temas de seguridad, sino en muchos otros, que hoy por hoy nos permite decir: somos diferentes.

BASC no es simplemente un certificado colocado en un cuadro muy bonito, es un estilo de trabajo diferente, que nos hace diferentes y nos permite como alianza empresarial dejar huella de transparencia, respeto, compromiso y demás valores enmarcados en nuestra iniciativa VALORízate.

Nunca un sistema gestión es bueno por sí mismo mientras no contemos con personas éticas y competentes que lo administren, motivo por el cual, estamos “Humanizando la Norma” y formando el ser para un mejor hacer con principios sólidos y resultados efectivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.